Se han visto en la situacion de desear algo con todas sus fuerzas ,y esperar que se haga realidad...pero, sin embargo pasó el tiempo y lo unico que quedó fué el recordar con algún un amigo o alguien que por casualidad te recordo algo que deseaste, y decir o simplemente pensar : " y yo queria..."

sábado, 31 de julio de 2010

hoy queria...olvidar que las personas no son lo que parecen


Día sabado 15:00 hrs. conversaban estela, flor y dominga, mientras comian hamburguesas y papas fritas..cuando al fin lograron comprenderlo...estela dijo "solo debemos aceptarnos tal cúal somos, no esperar que el  otro sea lo que yo quiero".
 ...observa luego actua.

9 comentarios:

  1. La base de una buena relación humana es la aceptación. Excelente cotta!!! abrazos

    ResponderEliminar
  2. i love your post, me encantan tus temas dan para hablar y sip tenez razon hay de repente tantas cosas superficiales que hacen que las relaciones no sean buenas, creo q la tolerancia es una cualidad que muchas personas no tienen desarrollada, es mas facil enojarse, molestarte, criticar, discriminar, que aceptar o valorar, debemos aprender a abir nuestros chacras...

    ResponderEliminar
  3. seep......... ¬¬ claro.
    Ha ¡y que ser tolerante.

    ResponderEliminar
  4. Sí tienes toda la razòn, la verdad es que muchas veces también idealizamos a las personas que estamos conociendo y sin conocerlas tanto sobre todo pensamos que es de una manera determinada. Es justo ahì cuando por cualquier situación x de la vida, nos damos ese porrazo que nos afectan tanto, nos desilusionamos...bueno entre tantas cosas q queremos olvidar.. una más, una menos. Es el transcurso de la vida

    ResponderEliminar
  5. solo debemos avanzar...aprendiendo de nuestras caidas y pararnos cada vez que volvemos a tropezar...
    la vida es una... y perdemos el tiempo viviendo de acuerdo a lo que imaginamos que deberia ser, talvés si nos preocuparamos mas de amar y no aparentar...seriamos más felices!

    ResponderEliminar
  6. si, no queda mas que aceptar a los demas tal cual son, de esa forma tambien seremos aceptados nosotros mismos...

    ResponderEliminar